COG respalda participación de levantamiento de pesas en eventos internacionales

 

Dos importantes eventos tendrá una delegación de levantamiento de pesas que fue juramentada este lunes, en el Palacio de los Deportes, con apoyo de Comité Olímpico Guatemalteco. El primero es el Campeonato Centroamericano San Salvador, que será en el país vecino del 26 al 29 de noviembre.

La delegación está conformada por Edgar Pineda Zeta, Gilberto Lemus, Margoth Reynoso, María Maldonado, Amelia Chiquin, Laura Cheves, Scarleth Ucelo, Emelyn Ucelo, Mahli Ramos, Santos González, Rudy Juárez, Sender Maquin, Marlon Quemé, Suleidy López, Lesbia Cruz, Miguel Sapón, Darío Cruz, Oscar Valdizón, Jaime León y Junior Esteban.

Junto a ellos viajarán los entrenadores Augusto Rosell, Abigail Álvarez, Adán Rosales y Nilton Velásquez, además de los técnicos Jaime Echeverría y Domingo Canis y el fisioterapeuta Fidel Salazar.

El segundo evento es el 2019 International B.A Open que se desarrollará en Buenos Aires, Argentina, del 01 al 08 de diciembre, en el que intervendrán los atletas Edgar Pineda Zeta y Gilberto Lemus, junto con el entrenador Augusto Rosell.

 

Juramentación levantamiento de pesas 2019