Miembros de CONDEDERES reciben capacitación en gestión deportiva

 

“La visión que todos tienen hoy es otra de cuando empezó este curso. El conocimiento nos amplía la visión de lo que podemos hacer y cómo administrar”. Con estas palabras, el licenciado Gerardo Aguirre, presidente del COG, clausuró el Curso de Administración Deportiva, edicion 86.

Fueron diez enriquecedoras charlas virtuales dirigidas a integrantes de los Consejos Deportivos Departamentales (CONDEDERES) que organizaron COG y CDAG a través de la Dirección de Formación Académica, con el auspicio de Solidaridad Olímpica.

En el acto de cierre, también intervino el ingeniero Fernando Cáceres, presidente de CDAG, quien resaltó la “importancia de los CONDEDERES. La mejor manera de unir esfuerzos es estar de acuerdo en lo que hacemos. Los felicitamos por terminar el curso, bastante intenso, pero muy completo”, refirió.

El Curso de Administración Deportiva refuerza los conocimientos en finanzas, medicina deportiva y tecnología del deporte, sostenibilidad, gobernanza, mercadeo, comunicación, entre otros tópicos.