José Toledo vuelve a la carga en el Perú Open

El golfista profesional José Toledo, comienza este jueves su participación en el Lexus Perú Open, decimocuarto torneo de la temporada del PGA Tour Latinoamérica, que además contará con la intervención de 35 excampeones del circuito.

Toledo saldrá desde las 6:05 de la mañana, hora de Guatemala, del tee 10 del campo de Los Inkas Golf Club, junto con el colombiano Ricardo Celia, y el norteamericano Ken Looper.

Este es uno de los torneos favoritos del profesional guatemalteco. “Me quedo en casa de familia y me hacen sentir como en casa; el campo está en excelentes condiciones y es un placer salir a degustar la comida peruana”, declaró Toledo desde Lima.

En este torneo, el golfista ha sido dos veces top 10 en los últimos años. Desde este jueves jugará en un cancha en la que “un buen plan de trabajo y jugar inteligentemente” le van a compensar. Junto con él, habrá 143 golfistas de 23 países.

Antes de Lima, Toledo jugó el Roberto De Vicenzo Punta del Este Open en Uruguay, en el que, luego de un comienzo con altibajos, cerró con un fantástico score de 65 en la cuarta ronda, que lo encumbró al puesto 18 general, para subir 20 posiciones.