jueves 17 de mayo del 2012 21:55 p.m.

ODEPA celebra su XLIX Asamblea General

lunes, 10 de octubre de 2011 :: 12:00 a.m.
Foto cortesía de www.guadalajara2011.org.mx
Foto cortesía de www.guadalajara2011.org.mx

La edición 49 de la Asamblea General de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) fue inaugurada hoy en el marco de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

En presencia de las máximas autoridades de ODEPA y del Comité Organizador de la justa continental (COPAG), así como de presidentes de los Comités Olímpicos Nacionales de América, se declaró a las 9:35 horas inaugurada la Asamblea de ODEPA, organización que es presidida por Don Mario Vázquez Raña.

Por su parte el Presidente del Comité Organizador de los Juegos y Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez expresó su satisfacción por el deber cumplido. "La casa está preparada para compartir con el amigo", manifestó, puntualizando también que "estamos donde queríamos, recibiendo a América, contando los días, sumando voluntades y restando problemas con la alegría de construir".

Mientras Don Mario Vázquez Raña reiteró las felicitaciones al gobierno de Jalisco, a Guadalajara, y en general a COPAG por haber sorteado los obstáculos presentados en el camino, y estar cumpliendo en la organización del certamen.

"Quisiera agradecer a Felipe Calderón (Presidente de México) por el apoyo para la celebración de los Juegos, felicitar a Emilio González Márquez por haber sabido llevar la organización como Presidente de COPAG y Gobernador de Jalisco", expresó el dirigente para enfatizar que "los Juegos son de los atletas pero la responsabilidad es de nosotros".

  Publicado por: Witen Sports Fuente: Witen Sports



Comentarios...

  • Con boleto a Londres 2012
    • Ana Sofia Gómez Porras
    • Gimnasia Artistica
    • Andrei Gheorghe
    • Pentatlon Moderno
    • Elizabeth Zamora
    • Taekwondo
    • Erick Barrondo
    • Atletismo "Marcha 20km"
    • Jaime Quiyuch
    • Atletismo "Marcha 50km"
    • Jamy Franco
    • Atletismo "Marcha 20km"
    • Jean Pierre Brol
    • Tiro Caza
    • Juan Ignacio Maegli
    • Navegación a Vela "Laser"
    • Mirna Sucely Ortiz
    • Atletismo "Marcha 20km"
    • Manuel Osea Rodas
    • Ciclismo de ruta
    • Sergio Sanchez
    • Tiro "Pistola libre 50mts"
    • Mayra Carolina Herrera
    • Atletismo "Marcha 20 km"
    • Kevin Cordón
    • Bádminton
    • Darrel Akim Castillo
    • Judo +105kg
WADA