miércoles 26 de noviembre del 2014 23:27 p.m.

Juramentan a atletas universitarios para Juegos Intersuj 2012

lunes, 15 de octubre de 2012 :: 12:00 a.m.
Atletas juramentados este lunes en las instalaciones de la Universidad Rafael Landivar. Foto: COG.
Atletas juramentados este lunes en las instalaciones de la Universidad Rafael Landivar. Foto: COG.

La Delegación Deportiva de la Universidad Rafael Landivar que competirá en el XXIX Encuentro Deportivo del Sistema Universitario Jesuita, INTERSUJ 2012, fue juramentada este lunes en Auditórium de la Universidad Rafael Landivar, con la presencia de los atletas olímpicos Andrea Denisse Aldana y Erick Bernabé Barrondo, además del Presidente del Comité Olímpico Guatemalteco, el General Sergio Arnoldo Camargo Muralles.

El XXIX Encuentro Deportivo del Sistema Universitario Jesuita, INTERSUJ 2012, se disputará en la Universidad Iberoamericana de Torreón, Coahuila, México, entre el 22 y el 26 de octubre, en donde Guatemala tendrá la representación de 146 atletas de la Universidad Rafael Landivar.

En el acto, presidido por el Rector Rolando Alvarado y del Director del Departamento de Deportes, Carlos Barrios, los atletas fueron juramentados por la velerista Andrea Denisse Aldana, y también recibieron un mensaje de motivación del subcampeón olímpico, Erick Barrondo.

La Delegación tendrá como abanderado al voleibolista Diego Brolo.

Los deportes en los que los atletas nacionales tendrá acción serán en atletismo, baloncesto, futbol, voleibol de sala y playa, taekwondo, tenis de campo y de mesa, además de un equipo de cheerleaders.

Entre otras instituciones jesuitas, participarán la Univeridad Iberoamericana de Torreón, León, Puebla, Distrito Federal, Universidad Loyola e ITESO, todas de México, y la única de centroamérica, la Universidad Rafael Landivar.

 



Publicado por: Comité Olímpico Guatemalteco Fuente: Comité Olímpico Guatemalteco



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • COG TV
NUEVO CICLO
Tribunal de Honor