martes 29 de julio del 2014 10:45 a.m.

Honores para la Delegación Olímpica guatemalteca en Londres

martes, 24 de julio de 2012 :: 12:00 a.m.
Camargo durante la recepción de esta tarde en Londres. Foto: COG.
Camargo durante la recepción de esta tarde en Londres. Foto: COG.

Congregados en la Canning House, en Belgrave Square, al este de Londres, 10 de los atletas guatemaltecos que disputarán los Juegos de la XXX Olimpiada de Londres 2012, fueron homenajeados de parte del señor Embajador de Guatemala en el Reino Unido, Asisclo Valladares Molina, en una breve ceremonia en la que estuvo presente la Jefatura de Misión de la Delegación, así como el Presidente del Comité Olímpico Guatemalteco, el General y Licenciado Sergio Arnoldo Camargo.

Al ritmo de marimba y con el calor humano de algunos residentes guatemaltecos en Londres, la Delegación Olímpica Guatemalteca recibió muestras de admiración y de aliento, en una breve ceremonia en la cual se sirvió comida típica de nuestro país.

"Gracias al Embajador Asisclo Valladares por hacer que nuestros atletas se sientan como en casa. La mejor manera de que los atletas correspondan esas muestras de aprecio y cariño, será dando su máximo esfuerzo en sus competencias. Además de que sientan plenamente el orgullo de ser guatemaltecos", resaltó el General Sergio Camargo en su exposición frente al público presente.

Por su parte el Embajador, Asisclo Valladares, dijo que sentirse privilegiado de recibir a los atletas en Londres, quienes con dedicación y amor propio han puesto en alto el nombre de Guatemala.

 



Publicado por: Comité Olímpico Guatemalteco Fuente: Comité Olímpico Guatemalteco



Comentarios...

Comité Ejecutivo
  • COG TV
NUEVO CICLO
Tribunal de Honor