NoticiasInstitucionales

Obituario en honor del doctor Fernando Beltranena

La familia del Movimiento Olímpico guatemalteco despide con mucho pesar a uno de sus miembros más queridos, el doctor Fernando Antonio Beltranena Valladares,  quien dejará un legado imborrable en todos los ámbitos en los que se desarrolló.

Su incansable labor y aporte para el desarrollo del deporte guatemalteco quedará marcado por siempre en la memoria de atletas, entrenadores, dirigentes y todas las personas que se vieron influenciados por sus contribuciones. 

Nota de duelo

La familia del Movimiento Olímpico guatemalteco despide con mucho pesar a uno de sus miembros más queridos, el doctor Fernando Antonio Beltranena Valladares.

Que descanse en paz.

Tercer Informe De Junio De Apoyo A Federaciones Y Asociaciones Deportivas

En sesión de Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Guatemalteco, el pasado 10 de junio, fueron aprobadas 21 solicitudes de Federaciones y Asociaciones deportivas nacionales, para competencias y campamentos enfocados en el perfeccionamiento y desarrollo en el alto rendimiento.

 

Bádminton

Se apoyará con Q 4,440.00 para la compra del uniforme de competencia para los seis atletas que participarán en los XVIII Juegos Panamericanos, Lima 2019.

 

Curso de Administración Deportiva cumple su objetivo

El cuarto Curso de Administración Deportiva del año culminó satisfactoriamente, durante la semana del 24 al 29 de junio en la sede de un hotel capitalino.

La edición 72 del seminario auspiciado por Solidaridad Olímpica tuvo a 29 participantes y colaboradores de las Federaciones, Asociaciones Deportivas Nacionales y entidades afines al deporte.

En seis módulos de capacitaciones se dividió el curso, que tiene como fin la capacitación y actualización de conocimientos para los gestores del deporte en todas sus áreas.

Segundo Informe De Junio De Apoyo A Federaciones Y Asociaciones Deportivas

En sesión de Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Guatemalteco, el pasado 04 de junio, fueron aprobadas 04 solicitudes de Federaciones y Asociaciones deportivas nacionales, para competencias y campamentos enfocados en el perfeccionamiento y desarrollo en el alto rendimiento.

 

Boliche

Se apoyará la compra del uniforme de competencia para los cuatro atletas que participarán en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima, con la suma de Q 6,240.00.

Primer Informe De Junio De Apoyo A Federaciones Y Asociaciones Deportivas

En sesión de Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Guatemalteco, el pasado 31 de mayo, fueron aprobadas 20 solicitudes de Federaciones y Asociaciones deportivas nacionales, para competencias y campamentos enfocados en el perfeccionamiento y desarrollo en el alto rendimiento.

 

Bádminton

Páginas