martes 18 de junio del 2013 17:19 p.m.

PROGRAMA DE ALBERGUE PARA ATLETAS

Inicia en el año 2001

Propósito.

Dar las facilidades y servicios de alojamiento, alimentación, transporte, estudio, preparación física y médica para todos los atletas de las diferentes Federaciones y/o Asociaciones Deportivas, pueden tener acceso adecuado a las oportunidades de preparación del COG a través de sus programas.

Objetivo.

Captación de atletas para la integración del contingente deportivo nacional que nos representará en los eventos del Ciclo Olímpico 2005 - 2008 y generar en nuestros atletas y dirigentes deportivos una cultura de concentraciones para la preparación deportiva.

Metas.

Establecer los mecanismos que permitan al atleta departamental tener la oportunidad y facilidades de acceso a los programas del Comité Olímpico Guatemalteco.

Beneficios:

  • Alojamiento.
  • Alimentación.
  • Gastos de Transporte.
  • Seguro de Vida, Médico y Dental (Porcentual)
  • Beca de estudio (de acuerdo a diferentes niveles)


    Procedimientos:

  • Hacer la solicitud respectiva por escrito dentro de las fechas establecidas.
  • Se tiene una cantidad de Dinero establecida para este programa, la cual al llegar a su límite de utilización, obligara que se cierre automáticamente, para el evento del ciclo olímpico que se cubre
  • .Cada año se abre de nuevo el programa con una cantidad de dinero previamente establecida.
 


Proximo Evento:
  • TV COG
NUEVO CICLO
WADA