Marisleysis Cedeño

Diario YOG Buenos Aires 2018, Día 4

En los deportes de gimnasia y remo Guatemala bajó el telón de competencias en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, con las exponentes Karla Pérez y Marisleysis Cedeño.

En su última presentación en el Pabellón de América, la gimnasta Karla Pérez firmó su mejor desempeño en la clasificación por aparatos, con el puesto 15 en la viga de equilibrio, con nota de 11.566. Sin finales se despidió la atleta de 14 años, quien fue acompañada y alentada por su entrenadora Elena Boboc. 

Diario YOG Buenos Aires 2018, Capítulo 2

Una jornada de mucho aprendizaje se llevaron tres atletas guatemaltecos durante la sesión de competencias del lunes en los III Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, en los que el calor y entusiasmo del público local marcó el protagonismo.

De norte a sur, en el Parque Verde, el Urbano y el Olímpico, estuvo concentrada la actividad para la delegación nacional en los deportes de tenis, remo y gimnasia artística, parte del programa de 36 disciplinas convocadas en los YOG.

Diario YOG Buenos Aires 2018, Capítulo 1

En plena efervescencia del primer día de acciones de los III Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, Guatemala firmó su presencia con las apariciones de la tenista Gabriela Rivera, la gimnasta Karla Pérez, la remera Marisleysis Cedeño y la dupla de voleibol de playa integrada por Paola Alvarado y María Juárez.

Ellos defenderán los colores azul y blanco en Buenos Aires 2018

La tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, tendrá lugar del 6 al 18 de octubre en la capital argentina, en la competencia más para los atletas élite de entre 15 y 18 años.

Guatemala asegura segunda plaza para los III Juegos Olímpicos Juventud

El deporte de remo (con un cupo femenino), se suma a la delegación nacional que competirá en octubre próximo en la cita de Buenos Aires 2018. La plaza para el país fue confirmada por Federación mundial (World Rowing), tras la realización del Campeonato Continental para América en la ciudad de Carauma, Chile.