Julio Molina

Judocas nacionales se foguearán en Alemania

Los atletas Jacqueline Solís, José Ramos y Julio César Molina verán acción por primera vez en el año a nivel internacional con motivo del Grand Slam de Dusseldorf, Alemania, que tendrá lugar del 22 al 24 de febrero.

La delegación viajará el lunes 18 al mando del entrenador cubano Fernando Delgado. Previo a la competencia avalada por la IJF, sostendrán un campamento de 4 días.

Molina y Solís combatirán frente a la élite del judo

El tiempo de espera para subir al tatami en el Campeonato Mundial Senior de la IFJ, llegará a su fin mañana para los exponentes nacionales Julio Molina y Jaqueline Solís, quienes debutarán en la edición de Bakú, Azerbaiyán.

Molina, recientemente campeón en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla, tomará parte del pool C de la categoría -60 kilogramos (reúne a 68 atletas). En la primera ronda se verá las caras ante David Pulkrabek de República Checa.

El azul y blanco volvió a brillar bajo el cielo de Barranquilla

Una página gloriosa escribió Guatemala este lunes en los XXIII Juegos Centroamericanos y de Caribe, al superar la barrera de las 15 preseas de oro y las 100 en la historia de la competencia regional, merced a las actuaciones del tiro y judo.

En la disciplina de tiro con armas de caza, se encumbró al título Fernando Enrique Brol en la prueba individual de doble foso olímpico, mientras que su hermano Hebert se quedó con medalla de plata.