Juan Ramón Schaeffer

Soto, Ruano y Schaeffer continúan con su preparación rumbo a Tokyo

 

Los atletas Waleska Soto, Adriana Ruano y Juan Ramón Shaeffer, de tiro con armas de caza, continúan su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, por lo que hoy, el grupo fue juramentado en el Palacio de los Deportes y recibió el aval respectivo.

Soto, Ruano y Schaeffer, junto con el entrenador Pedro Zayas y el psicólogo Jorge Luis Abascal, tendrán del 20 de febrero al 03 de marzo un campamento de entrenamiento de tiro, en la ciudad de Umbrieverde, Italia, como parte de su preparación deportiva.

Guatemala cerró con doble título el Campeonato Iberoamericano de tiro

Los tiradores nacionales Waleska Soto y Juan Ramón Schaeffer vuelven triunfantes a casa, tras haberse consagrado campeones en el VI Campeonato Iberoamericano de Tiro 2019, en la modalidad de escopeta. Junto con ellos, participó Adriana Ruano, quien consiguió medalla de bronce.

Acierto ganador de Schaeffer en el tiro de Lima 2019

El tirador Juan Ramón Schaeffer se encumbró a la medalla de plata en la prueba final del skeet, en la que también encontró la ruta de clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En un dramático desenlace en la cancha central de la Base Aérea de Las Palmas, el atleta de 36 años le dio a Guatemala la séptima presea en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima 2019.