Roberto Bonilla

Gordillo plasma su nombre en oro en Cali-Valle 2021

Lo de Erick Gordillo quedará grabado en la mente como una de las actuaciones que nos llevó por un frenesí de emociones en los 400m combinados de natación, hasta sucumbir con la conquista del primer oro para Guatemala en los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

Bonilla sacó pecho y se colgó su segunda medalla en Cali-Valle 2021

Una trepidante final se vivió en las piscinas Hernando Botero O‘byrne, donde Roberto Bonilla derrochó esfuerzo y talento para adjudicarse el bronce en los 200 metros pecho de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

Bonilla concluyó tercero en la prueba con tiempo de 2:17.18 minutos, con lo cual sumó su segunda presea a su cosecha personal luego de la plata que obtuvo en los 200 metros mariposa. Esta fue la séptima medalla para Guatemala en el medallero general.

Roberto Bonilla ganó una plata en la natación de Cali y afloró la pasión por Guatemala

 

Si empezamos por emociones, esta noche Roberto Bonilla Flores nos hizo experimentar desde ansiedad hasta felicidad desbordada.

El joven tritón se metió entre dos monstruos brasileños para ganar la medalla de plata en la prueba de 200 metros mariposa de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle.