foso

Supremacía Brol en el Iberoamericano

Jean Pierre Brol ratificó credenciales como uno de los mejores tiradores de la región al conquistar con amplio margen la prueba de foso olímpico, en el penúltimo día de competencias en la especialidad de escopeta en el V Campeonato Iberoamericano que acoge el Festival Deportivo Internacional Guatemala 2017.

Tiro caza: Tercer bronce para Guatemala en el Iberoamericano

La mexicana Alejandra Ramírez fue la tiradora más efectiva de la prueba femenina de foso olímpico y se encumbró al primer puesto en el V Campeonato Iberoamericano, escenificado dentro del Festival Deportivo Internacional Guatemala 2017.

Por Guatemala, Stefanie Tanya Goetzke reclamó su lugar entre los puestos de privilegio al ganar el bronce; mientras que la puertorriqueña Ana María Latorre se quedó con la plata.

Jean Pierre Brol se cubrió de bronce en la Copa del Mundo en Rio

Demostrando estar a la altura de los mejores del planeta, el tirador Jean Pierre Brol conquistó este domingo 17 de abril la medalla de bronce en la Copa del Mundo de la ISSF en Rio de Janeiro, Brasil, donde alzó los brazos en la prueba de foso olímpico.

El Centro Olímpico de Tiro, que en agosto recibirá los Juegos Olímpicos de Rio 2016, fue el escenario en el que Brol obtuvo una gran recompensa a su participación constante durante tres días.