Juramentación

Atletas guatemaltecos se reportan listos para sus competencias

 

Atletas de tenis de mesa, ciclismo, boxeo, tiro con armas de caza y voleibol de playa están listos para sus presentaciones internacionales, por lo que participaron en una juramentación virtual recientemente.

La acción ya inició para la delegación de tenis de mesa, en el Campeonato Centroamericano Mayor que se juega en el Domo Polideportivo de zona 13 desde el martes hasta el próximo domingo.

Bádminton, taekwondo y remo se encaminan a eventos internacionales

 

Atletas de bádminton, taekwondo y remo, fueron juramentados este jueves como antesala a sus participaciones internacionales, para las que reciben el apoyo y aval del Comité Olímpico Guatemalteco.

Una delegación de bádminton participará en el XXV Pan Am Individual Championships 2022, con sede en San Salvador, El Salvador, del 26 al 29 de abril. El grupo va dirigido por los entrenadores José María Solís y Muamar Qadafi.

Tiro rumbo a Lima, boliche hacia Paraguay y bádminton de camino a España

 

Atletas de tiro con armas de caza, bádminton y boliche juraron participar con honor y gallardía durante la ceremonia de juramentación que antecede a sus próximos eventos internacionales. En una ceremonia virtual, dejaron de manifiesto su pasión por Guatemala.                               

Atletas guatemaltecos suman experiencia en busca de la excelencia

 

Este martes se puso de manifiesto el compromiso y la pasión por Guatemala de los atletas que están próximos a participar en eventos internacionales. Por ello formaron parte de una ceremonia de juramentación virtual en la que recibieron el aval de COG de cara a sus compromisos.

Del 15 al 20 de marzo en Estados Unidos, los atletas Juan José Salvatierra, Christian Wer y Geovani Mendoza pondrán todo su talento a prueba en el 37th Annual PapaNicolasCoffeShamrock Shooutout Presented by the Glass Court: Raquetball.

Delegaciones de ecuestres, taekwondo y halterofilia competirán en el extranjero

 

Con el respaldo de Comité Olímpico Guatemalteco, delegaciones de taekwondo, ecuestres y levantamiento de pesas competirán próximamente en el extranjero, en busca de la excelencia deportiva. Como acto previo, este martes fueron juramentadas en ceremonia virtual.

La atleta Esther Mortimer se reporta lista para participar en el evento CDI’s In Wellington Florida, de ecuestres, que se realizará en Canadá del 15 al 20 de marzo.

Vela, tiro con arco y golf listos para sus faenas

 

Delegaciones de navegación a vela, tiro con arco y golf, recibieron el respaldo de Comité Olímpico Guatemalteco y Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala de cara a próximas participaciones internacionales, por lo que fueron juramentadas este martes en ceremonia virtual.

Para iniciar, está el golfista Daniel Sánchez, participará en el Disney Spring Break Junior Open 2022, con sede en Miami, Estados Unidos, del 9 al 14 de marzo.

Rumbo a Puerto Rico

Marcha, boxeo y karate do, listos para la acción  

 

Este jueves un grupo nutrido de atletas fue juramentado en ceremonia virtual, de camino a competencias y campamentos programados como parte de su formación deportiva. Marcha, karate do y boxeo tienen una agenda cargada.

Una delegación de marcha intervendrá en el World Athletics Race Walking Team Championships Muscat 22, Oman, que se realizará el 4 y 5 de marzo en Muscat, Omán. A la cita mundial asistirán los atletas Uriel Barrondo, José Ortiz, Mirna Ortiz, Erick Barrondo, Yasury Palacios, Yaquelin Teletor y Bryan Matías.

Atletas de squash, listos para los torneos del Challenge Tour

 

Las próximas semanas serán de intensa actividad deportiva para los atletas de squash, por lo que este martes fueron juramentados en ceremonia virtual, además de recibir el aval y apoyo del Comité Olímpico Guatemalteco.

El grupo lo conforman los atletas Alejandro Enriquez, Josué Enriquez, Mauricio Sedano, Ricardo Toscano, Erick Fonseca, Ronelhu Sandoval, Luis Ángel Quisquinay,

Bádminton y ciclismo de montaña, listos para sus compromisos internacionales

 

Atletas de bádminton y ciclismo de montaña fueron juramentados este martes en una ceremonia virtual que realizó el Comité Olīmpico Guatemalteco, en víspera de sus participaciones internacionales.

Los atletas serán respaldados por el COG en dos eventos de preparación rumbo a sus eventos fundamentales del año.

Softbol y rugby se preparan para compromisos internacionales

 

Dos delegaciones están listas para afrontar compromisos internacionales en las próximas semanas, razón por la que fueron juramentadas este martes en sesión virtual con la que, además, recibieron el respaldo de Comité Olímpico Guatemalteco.

La selección de softbol intervendrá en el Torneo Centroamericano Mayor Femenino Bicentenario, con sede en Guatemala, y pactado para realizarse del 26 al 28 de noviembre.

Páginas