Luis Carlos Martínez

Tokyo: Cordón a semis de bádminton; Martínez, el séptimo mejor del mundo en 100 mariposa

 

Kevin Cordón y Luis Carlos Martínez han materializado sueños y lograron ilusionar a todo un país ávido de buenas noticias. Hoy dieron una muestra de su calidad como atletas y nos regalaron momentos únicos en unos Juegos Olímpicos históricos para Guatemala.

Luis Carlos Martínez avanza a la final olímpica y Guatemala vibra

 

Las últimas horas en Tokyo han sido de emociones desbordadas, de ver a héroes nacionales haciendo historia, buenos guatemaltecos dando la cara por su país. Las últimas horas en Tokyo han sido mágicas. Hoy, Luis Carlos Martínez clasificó a la final de los 100 metros mariposa en los Juegos Olímpicos, un hito para la historia del deporte en nuestro país.

Cordón y Martínez vivieron jornada memorable en Tokyo

 

Cómo plasmar las emociones en pantalla. Cómo transmitir lo que nos hicieron sentir. Cómo prepararnos para lo que sigue. Tokyo cerró una jornada que nos tuvo al borde del asiento y con el corazón palpitando a mil. El orgullo de ver triunfar a los tuyos te hincha el corazón y te afloja las lágrimas… De esto trata el deporte. De emociones, sensaciones, momentos…

Luis Carlos Martínez y su exitoso trayecto de camino a Tokyo

 

Su nombre ha sobresalido en la historia de la natación guatemalteca con logros que engalanan el palmarés. Luis Carlos Martínez, un joven tritón con talento y motivación para trascender, espera por Tokyo para ver el resultado de todo el trabajo realizado en los últimos años.

Martínez sobresalió durante su participación en Atlanta

 

El nadador guatemalteco Luis Carlos Martínez mantienen un ritmo impresionante esta temporada, en la prueba de 100 metros mariposa, luego de que el fin de semana logró el tercer lugar en la final de la prueba, durante el 2021 Mizuno Atlanta Classic.

Martínez, clasificado a los próximo Juegos Olímpicos de Tokyo, finalizó tercero en la final de Atlanta con tiempo de 51:75 segundos, solo por debajo del medallista olímpico y mundial, el estadounidense Caeleb Dressel (51:15), y de Tom Shields (51:55).

Luis Carlos Martínez, con buenas sensaciones de cara a los Olímpicos de Tokyo

 

Clasificado con anticipación a los Juegos Olímpicos de Tokyo, el nadador Luis Carlos Martínez continúa su puesta a punto con participación en eventos en Estados Unidos. Esta vez fue en California donde ganó una medalla de plata que dejó un buen sabor de boca.

Luis Carlos Martínez conserva su brillo en el regreso a la actividad deportiva

Entre las buenas noticias que ha dado la reactivación deportiva, resalta la del nadador guatemalteco Luis Carlos Martínez, quien participó el viernes en el US Open, donde logró victoria y mejoró el récord del evento en la prueba de 100 metros mariposa; la cita fue en Huntsville, Alabama, Estados Unidos.

Luis Carlos Martínez y su exitoso trayecto de camino a Tokyo

 

Su nombre ha sobresalido en la historia de la natación guatemalteca con logros que engalanan el palmarés. Luis Carlos Martínez, un joven tritón con talento y motivación para trascender, espera por Tokyo para ver el resultado de todo el trabajo realizado en los últimos años.

Luis Carlos Martínez vence a medallista olímpico y se consagra en el U.S. Open

 

El nadador guatemalteco Luis Carlos Martínez ganó la medalla de oro en el U.S. Open, evento que se desarrolló en Atlanta, Estados Unidos, un logro inédito para el deporte acuático guatemalteco. Y como si no fuera suficiente mérito, además, venció en la final a Jack Conger, campeón olímpico en las justas de Río 2016.

Nueva victoria para Martínez en la natación de Norteamérica

Los éxitos deportivos siguen llegando este año para el nadador guatemalteco Luis Carlos Martínez, quien el pasado fin de semana participó en el Circuito Profesional de Natación en Estados Unidos (TYR Pro Swim Series), que se realizó en Carolina del Norte, y donde consiguió el primer lugar en la prueba de 100 metros mariposa.

Páginas