Surf

Guatemala sumó cuatro medallas en el Latin American Surf Fest

Guatemala conquistó 4 medallas en el Latin American Surf Fest, que se disputó del viernes 15 al domingo 17 de octubre en la playa de Hawaii en Chiquimulilla, Santa Rosa.

Tiziana Billy Prem consiguió la medalla de plata en la categoría bodyboard tras sumar 860 puntos en la final del evento, que vio triunfar a la venezolana Beatriz Elena Arleo con 1,000 puntos. 

Atletas nacionales se reportan listos para sus próximos eventos

 

Estamos en la recta final del año y con ella vienen eventos de gran magnitud que tendrán representación guatemalteca. Atletas de patinaje, karate do, surf y navegación a vela empezarán su travesía en los próximos días, luego de ser juramentados por el Comité Olímpico Guatemalteco.

Surf va al mundial y judo al Grand Slam de Kazan

 

Dos delegaciones emprenderán un viaje, en los próximos días, en busca de la excelencia deportiva y con el apoyo de Comité Olímpico Guatemalteco. Es por ello que este jueves fueron juramentadas en un acto virtual, como antesala a sus presentaciones internacionales.

Del 3 al 24 de mayo, un grupo de atletas tendrá el “Campamento El Salvador” en la Plata El Zonte para, posteriormente, participar en el Mundial ISA World Surfing Games, entre el 28 de mayo y el 7 de junio, en las playas Bocano y Tunco.

Atletas buscan la excelencia con apoyo del COG y CDAG

 

Como parte del apoyo que Comité Olímpico Guatemalteco y la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala les brindan a los atletas en su desarrollo deportivo, este jueves se juramentó a un numeroso grupo que próximamente intervendrá en eventos internacionales y campamentos.

La campeona mundial Gabriela Martínez, junto con la atleta María Renée Rodríguez, intervendrán en el Tournament teamroot.com Super Max Slam, que se realizará en Overland Park, Kansas, Estados Unidos, del 27 de noviembre al 7 de diciembre.

Día 5 de Guatemala en los III Juegos Bolivarianos de Playa Iquique 2016

Ever Obed Rivera le dio este martes a Guatemala la séptima insignia de honor en los III Juegos Bolivarianos de Playa Iquique 2016, luego de alcanzar el tercer lugar en la prueba de prone race en el deporte de surf.

Las buenas noticias siguen llegando desde la ciudad costera de Iquique, en Chile, donde Rivera obtuvo su recompensa tras su buena actuación sobre la tabla.