Japón

Maegli y Sanz-Agero navegarán en el Mundial

El Campeonato Mundial de la clase láser, que tendrá como sede la ciudad japonesa de Sakaiminato, del 3 al 9 de julio, será el reto para los guatemaletcos Juan Ignacio Maegli y Gabriel Sanz-Agero.

Maegli y Sanz-Agero competirán en el evento de primer orden, que además es clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La flota de láser estándar estará integrada por 159 embarcaciones de 57 países, quienes verán acción durante ocho días en la Bahía Miho.

Maegli desplegará su potencial en Japón

Con menos de dos años para los Juegos Olímpicos de Tokio, a los que aún debe buscar la clasificación, el guatemalteco Juan Ignacio Maegli elevará sus velas el fin de semana en la regata de la Copa Mundial Series de la ISAF de Enoshima, Japón, que servirá de evento de prueba para la cita olímpica del 2020.

El atleta reciente medallista de oro en Barranquilla figura dentro de la flota de la clase láser estándar, integrada por 64 embarcaciones y que entrarán en contienda desde el 9 y hasta el 16 de septiembre.

COG impulsa participación internacional de seleccionados de gimnasia y raquetbol

El Centro de Entrenamiento Nacional de Ajinomoto  en la ciudad de Tokio, Japón, será el destino inmediato para los atletas Jorge Vega, Luis Godínez y Víctor Espinoza, quienes se alistan para un año cargado de eventos de primer orden.

Gracias a las gestiones del Comité Olímpico Guatemalteco y de la Federación nacional de gimnasia, los 3 atletas además de los entrenadores nacionales Sergio Tejeda y Rodman Murga permanecerá en Ajinomoto por espacio de 10 días (entre el 18 y 28 de marzo).