Iberoamericano

Éxito azul y blanco en el cierre del Iberoamericano de tiro caza

Defendiendo su propia cancha hasta el último platillo, el tirador Hebert Brol le dió al país la tercera y última medalla de oro en el V Campeonato Iberoamericano de escopeta, parte del Festival Deporitvo que está a punto de bajar el telón.

El atleta olímpico en rio 2016 no sólo sostuvo el honor de Guatemala en el cierre de la tirada en el Club Caza, Tiro y Pesca, sino que ratificó el talento que corre por el ADN de la familia Brol.

Supremacía Brol en el Iberoamericano

Jean Pierre Brol ratificó credenciales como uno de los mejores tiradores de la región al conquistar con amplio margen la prueba de foso olímpico, en el penúltimo día de competencias en la especialidad de escopeta en el V Campeonato Iberoamericano que acoge el Festival Deportivo Internacional Guatemala 2017.

Tiradora de Huehuetenango se proclama campeona Iberoamericana

Stefany Viviana Figueroa alzó los brazos en alto en la prueba de pistola de aire a 10 metros, en celebración de la primera medalla de oro para la delegación guatemalteca que dice presente en el V Campeonato Iberoamericano de Tiro, con sede en la ciudad de San Salvador, El Salvador.

En el segundo día de competencias, Figueroa sobresalió dentro del grupo de 19 seleccionados nacionales. Además del título iberomericano, los nuestros obtuvieron 4 medallas de bronce, repartidas así:

Pistola de aire:

-          Bronce para José Pablo Castillo.