Oscar Serech rodará en el Tour de Marruecos

Oscar Serech fue convocado al equipo élite del Centro Mundial de Ciclismo de la UCI, para competir en la edición 29 del Tour de Marruecos, competencia nivel 2.2 en el Continente Africano, del 1 al 10 de abril, organizado por la Federación Real Marroquí de Ciclismo (FRMC).

De acuerdo al presidente de la FRMC, Mohamed Belmahi, este año competirán 120 ciclistas que recorrerán 1,540 kilómetros a través de varias ciudades y regiones de Marruecos.

Serech, de 19 años, viajó al Centro Mundial de Ciclismo en Aigle, Suiza, a una sesión de entrenamiento de alto nivel, desde el 29 de febrero.

La carrera contará con la participación de ciclistas de Francia, Suiza, Italia, Hungría, Austria, Países Bajos, Eslovaquia, Turquía, Alemania, Reino Unido, Venezuela, Azerbaiyán, Túnez, Costa de Marfil y dos equipos locales.

El banderazo de salida será en Rabat, recorriendo las ciudades de Meknès, Fès, Khénifra, Béni Mellal, Marrakech, Ouarzazate, Oulad Berhil, Agadir, Essaouira, Safi y Jadida.

Por Latinoamérica también rodarán el ecuatoriano José Ragonessi y Sebastián Trilini de Argentina.

Fuente Federación Guatemalteca de Ciclismo.

 

Oscar Serech convocado al Tour de Marruecos. Oscar Serech es convocado al equipo élite del Centro Mundial de Ciclismo...

Posted by Federación Guatemalteca de Ciclismo on domingo, 27 de marzo de 2016