Parejas nacionales proseguirán gira Norceca de Voleibol de Playa

Los jugadores Erick Garrido, Moisés Reyes, Luis García, Andy Leonardo, Ada Villalobos, Aury Michelle y Dayrin Alarcón fueron juramentados este medio día ante las autoridades de Comité Olímpico Guatemalteco previo a su intervención en la II y III etapa del Tour Norceca de voleibol playa.

Leonardo, García, Villalobos y Alarcón serán las dos parejas que acudirán a la II parada, a desarrollarse desde este jueves en la ciudad de Guaymas, estado de Sonora, México.

Luego será el turno de Reyes, Garrido, Villalobos y Michelle, quienes jugarán  en la III con sede en el estado de Baja California, México, desde el 7 de abril.

El objetivo de los seleccionados es alcanzar un estado óptimo competitivo que les permita llegar en las mejores condiciones a la tercera fase clasificatoria a Juegos Olímpicos de Rio 2016, que tendrá lugar en San Salvador, El Salvador en mayo.

A principios de marzo, en la primera etapa celebrada en nuestro país, la mejor actuación estuvo a cargo de Leonardo y García, séptimos en la clasificación general.

 

Jugadadores de voleibol de playa rumbo al Tour Norceca