Marco López y Nancy Enríquez conquistaron la medalla de bronce en la prueba de equipo mixto en la modalidad de arco recurvo en la competencia realizada en el Campo Galo Celedón en la jornada de viernes en los XIX Juegos Bolivarianos.
La pareja de arqueros nacionales se combinó para derrotar en la serie por el tercer lugar a los chilenos Javiera Andrades y Andrés Aguilar, con cerrado marcador de 5-4.
En la fase previa de semifinales, López y Enríquez fueron derrotados por los colombianos Ana Rendón y Jorge Enríquez, con marcador de 5-1. En cuartos de final, la dupla nacional había sellado triunfo frente a los salvadoreños Marcela Cortez y Oscar Ticas, con puntaje de 5-3.
La participación del tiro con arco seguirá este sábado con la competencia de equipo masculino en arco recurvo y arco compuesto.
La delegación de tiro con arco la complementan Diego Bermúdez, José López (en recurvo), Julio Barillas, Pedro Pablo Salazar y María José Zebadúa, bajo las ordenes de los entrenadores Dario Noriega y David Soto.