Triunfo revitalizador de Guatemala en el polo acuático

La selección de Guatemala dio un golpe de autoridad y se mantiene en la pelea por el título del torneo de polo acuático, que se realiza en el marco del Festival Deportivo, Guatemala 2017.

En la piscina olímpica de zona 4, el conjunto bicolor se impuso esta tarde por marcador de 26-6 sobre el combinado de El Salvador B, con lo que se repuso de la derrota en la primera jornada.

La bicolor estuvo siempre al frente en el marcador; su ofensiva fue fructífera y su defensa supo dominar los embates del rival.

En el duelo previo, El Salvador le ganó 16-8 a Costa Rica, por lo cual comanda la tabla de posiciones  con 4 puntos; Guatemala es segunda con 2, mismas que suma Costa Rica, pero los nacionales tienen mejor diferencia de goles (17-6).

La acción continúa este viernes, con el inicio del duelo femenino entre Guatemala y Costa Rica, desde las 15:00 horas; seguido por el partido entre el Salvador y El Salvador B, a las 16:30. Para cerrar la jornada, Guatemala se enfrentará a Costa Rica a las 18:00 horas.

 

Segunda Jornada de Polo Acuático-Festival Deportivo