COG juramenta y respalda competencias de boxeo y remo

Las delegaciones de boxeo y remo y canotaje fueron juramentadas este martes, en el Palacio de los Deportes, previo a las citas internacionales en las que participarán con el apoyo del Comité Olímpico Guatemalteco.

La intervención de boxeo será en el Campeonato Continental AMBC, que se realizará en Tegucigalpa, Honduras, del 10 al 19 de junio; el grupo de pugilistas viajará mañana al evento clasificatorio al Campeonato Mundial AIBA, que se realizará en Alemania del 25 de agosto al 3 de septiembre. En total, el certamen repartirá 60 plazas al Mundial, 6 por división.

La delegación está integrada por Michael Tello (49kg), Álvaro Vargas (52kg), Juan Reyes (56kg), Joselito Aguirre (60kg), Carlos Tobar (64kg), Walter Duarte (69kg), Lester Martínez (75kg), Leilany Reyes (54kg), María Micheo (48kg), Nathaly Orozco (51kg), y los entrenadores Carlos Morán y Julio González.

Mientras, el grupo de remo y canotaje viajará a la ciudad de San Salvador, El Salvador, para participar del 9 al 11 de junio en la Copa Centroamericana y del Caribe de Remo, que será en el Club Salvadoreño Corinto, Lago de Ilopango, en el que competirán 15 países del área.

Los miembros de la delegación son: Herman García, Ericksen Catalán, Gunther Slowing, Gerardo Campa, Jennifer Zúñiga, Yulisa López, Manuel Herrera, Marisleysis Cedeño, Bacilio Valenzuela, Josué Jacome, Rudy Motta y Alma Uggetti.

¡Éxitos a nuestros atletas en estas competencias! #PasiónPorGuatemala

 

Juramentación 6 de junio boxeo y remo y canotaje