medalla de plata

Valencia y Fernández se emplearon a fondo y ganaron plata

 

Algunas de las historias más lindas se cuentan en el deporte… Hoy vibramos con una de ellas y que, dicho sea de paso, cerró la participación de Guatemala en los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

El tesón y la entrega de Paula Valencia y Andrés Fernández fue superlativo. Hoy, ambos se combinaron a la perfección y se colgaron la medalla de plata en relevos mixtos del pentatlón moderno panamericano.

Guatemalteca Rubí Rivera ganó medalla de plata en el Mundial de Patinaje

Verla correr es vivir el vértigo, escucharla hablar es apelar a los sentimientos. Rubí Rivera es el presente y futuro del patinaje de velocidad.

Recientemente se convirtió en la segunda guatemalteca en ganar una medalla en un Mundial, luego de su sólida y emotiva actuación en el Inline Speed Skating World Championships que se desarrolló en Ibagué, Colombia.

Zebadúa y Del Cid acertaron al subtítulo continental

La primera conquista de medalla para el tiro con arco guatemalteco en Juegos Panamericanos llegó de la mano de María José Zebadúa y Marcelo del Cid, plata en la prueba de equipo mixto de la modalidad de compuesto.

Un solo punto separó a Zebadúa y Del Cid del título, que quedó en manos de los argentinos María González e Iván Nikolajuk, con marcador de 153 a 152, en el campo del Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo.