judo Guatemala

Atletas listos rumbo a eventos de carácter internacional

 

Atletas de baloncesto, atletismo, bádminton, judo, levantamiento de pesas y voleibol se encaminan a diversas participaciones internacionales con el apoyo del Comité Olímpico Guatemalteco. Este jueves se realizó una ceremonia virtual de juramentación como antesala.

Baloncesto

La selección femenina participará en el evento clasificatorio al Centrobasket Femenino, que se realizará en Chihuahua, México, del 25 al 31 de julio.

El Salvador y Colombia esperan por atletas guatemaltecos

 

Eventos internacionales de tiro con arco y judo se realizarán próximamente con participación de atletas guatemaltecos, por lo que este jueves fueron juramentados y recibieron el aval y apoyo del Comité Olímpico Guatemalteco.

El Campeonato Centroamericano Mayor San Salvador de judo se realizará del 22 al 23 de julio en El Salvador. El grupo será guiado por el entrenador Francisco Delgado y lo acompañarán los jueces Karla Bonilla  y Ricardo Valenzuela.