juramentacion 2022

Ráquetbol y voleibol playa están listos para la acción internacional

 

En los próximos días tendrán participación internacional atletas de ráquetbol y voleibol de playa, por lo que fueron juramentados este martes en una ceremonia virtual, con el aval correspondiente de Comité Olímpico Guatemalteco y Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala.

Los atletas Paola Alvarado, Natalia Girón, Andy Leonardo y Luis García intervendrán en la 4ª Parada del Tour Continental de Voleibol de Playa NORCECA 2022, que se realizará del 30 de septiembre al 02 de octubre en República Dominicana.

Billar, voleibol y taekwondo, listos para la acción internacional

 

Atletas de voleibol de sala, billar y taekwondo participaron este jueves en una juramentación virtual, antes de competir en eventos internacionales que se realizarán en los próximos días.

Una delegación de taekwondo intervendrá en el evento WT President’s Cup Pan American Edition 2022, que se realizará del 18 al 21 de agosto en Estados Unidos.

La nómina la conforman los atletas Héctor Morales, Alejandra Higueros y el entrenador David Siliezar.