hobie cat

Hess y Castellanos navegaron rumbo al oro en el Festival Deportivo

Con podio completo, Guatemala se alzó con las medallas de oro, plata y bronce en la clase hobie cat 16 de navegación a vela, como parte del Festival Deportivo Internacional 2017.

Con una temperatura de 32 grados y una humedad del 80%, el campeón Panamericano Hess junto a su tripulante Katya Castellanos se llevaron los honores, tras ganar cinco de las ocho regatas disputadas y acumular 12 puntos.

Vela: Cambio de mando en la regata de la clase Hobie Cat

El segundo día de competencias en la navegación a vela dejó una jornada llena de emociones, en la que el campeón panamericano Jason Hess junto a su tripulante Katya Castellanos pasaron al primer lugar en la clasificación en el Festival Deportivo Internacional Guatemala 2017.

Luego de culminar siete regatas (3 viernes y 4 hoy), en las aguas del Golfete de Río Dulce, Hess y Castellanos retomaron el rumbo hacia la presea dorada, tras terminar el día con tres primeros lugares y un tercero para completar 11 puntos.